viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

¿Querés ayudar? llega “Engel”, una App de impacto social que vincula empresas y personas

El próximo lunes 16 de marzo desde las 11 horas conoceremos cómo esta aplicación móvil, financiada por un empresario neuquino, ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Querés ayudar? llega “Engel”, una App de impacto social que vincula empresas y personas
jueves 12 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli) La presentación oficial será en el salón “business” del Hotel y Casino Magic, allí Juan López, CEO de Macher IT, contará todos los detalles del proyecto que luego de transcurrir un año de su desarrollo, finalmente empezará por conectar personas (con una base de datos con potenciales donantes) para que ciertas necesidades tengan aportes y gestos solidarios.

Engel llegó para impactar en nuestra sociedad, porque básicamente su objetivo está en conectar personas que se encuentran en situación de calle o de vulnerabilidad, con todos aquellos usuarios registrados que se disponen por ayudar.

Estas ayudas o “misiones” están bajo monitoreo permanente para que una donación, no dinero concretamente, sino con determinadas prendas de vestir, colchones, frazadas, comestibles y comida, o bien materiales de obra, lleguen a cubrir esa necesidad puntual.

Enterate cómo funciona en inneuquen.info.

 

Neuquén AL Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias