miércoles 24 de abril de 2024

TENDENCIA

“Voces Vitales” es la ONG que invita a las caminatas de mentoreo para mujeres

El pasado sábado 7 de marzo se realizó una primera actividad en el Paseo de la Costa. Junto a más de 50 mujeres “caminaron” en simultáneo cientos de miles en otras ciudades del mundo.

“Voces Vitales” es la ONG que invita a las caminatas de mentoreo para mujeres
viernes 13 de marzo de 2020

"Voces Vitales Argentina” es la sede local que fomentó el evento en la capital neuquina, encuentro que fue organizado por el Ministerio de Producción e Industria, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer Neuquén (Cedem), con el apoyo de Centro PyME-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) Vista Oil & Gas, la petrolera que tiene oficinas sobre la costa del río Limay.

Las “Caminatas de Mentoreo” (Global Mentoring Walks, en inglés) son un evento local con impacto global que se suma al movimiento mundial organizado por “Vital Voices Global Partnership”. El evento del último sábado se desarrolló en más de 185 ciudades en 61 países en simultáneo.


La apertura de la actividad se desarrolló en las oficinas de Vista Oil & Gas, allí dio la bienvenida Anabel Lucero, representante de la cartera de Producción e Industria y referente del CEDEM Neuquén, y Celina Gioja de “Voces Vitales Neuquén”.

Ana Pechén, ex vice gobernadora brindó una charla motivacional donde compartió su experiencia en la política, luego de haber transitado una carrera como investigadora y rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Conocé más de esta iniciativa en inneuquen.info.

 

Neuquén Al instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias