jueves 25 de abril de 2024

CORONAVIRUS

El gobierno salió a fiscalizar “precios” del alcohol en gel en supermercados

Son controles correspondientes a la resolución nacional que estipula la retrocesión de precios febrero 2020. Es que este artículo es recomendado para la prevención y protección del coronavirus.

El gobierno salió a fiscalizar “precios” del alcohol en gel en supermercados
martes 17 de marzo de 2020

El ministerio de Ciudadanía, a través la dirección provincial de Protección al Consumidor, se encuentra controlando la venta y disponibilidad de alcohol en gel en las góndolas de los supermercados. Luego de la inspección realizada, se verificó faltante de stock o, en el caso de contar con el producto, un incremento en su valor en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad de Neuquén y del interior de la provincia.

La directora provincial de Protección al Consumidor, Miryam Zurita, explicó que “luego de la inspección realizada se pudo constatar la ausencia de alcohol en gel en las grandes cadenas de supermercados de Neuquén capital y del interior de la provincia” y que, en el caso de contar con el producto, “exhibían un incremento del valor de aproximadamente 50 por ciento”.

“Se entregaron circulares a los comercios para que en un plazo de 72 horas notifiquen y demuestren el costo del alcohol en gel en el mes de febrero y constaten el stock en depósito”, indicó la funcionaria.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias