jueves 25 de abril de 2024

CORONAVIRUS

La Provincia dispuso la suspensión de plazos administrativos

La medida tendrá vigencia hasta el 31 de marzo como parte de las acciones orientadas a brindar la máxima protección posible a la ciudadanía.

La Provincia dispuso la suspensión de plazos administrativos
miércoles 18 de marzo de 2020

El gobernador, Omar Gutiérrez, firmó ayer el decreto a través del cual suspende los plazos administrativos en todas las dependencias de la administración pública provincial centralizada y descentralizada, desde el día 17 y hasta el 31 de marzo de 2020.

La misma norma exime del deber de asistencia a su lugar de trabajo, desde el día 18 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020, a todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada. Además, establece como modalidad la realización de sus tareas habituales u otras análogas en forma remota y sin asistencia a su lugar de trabajo, siempre que la prestación no sea en áreas esenciales, críticas o de servicios indispensables.

La norma legal señala que cada ministerio y organismo de gobierno deberá determinar las áreas esenciales o críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad, con el fin de asegurar su cobertura permanente en el supuesto del avance de la pandemia.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias