18/03/2020
ACTUALIDAD

Estas son las recomendaciones para la continuidad de los negocios

En la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) elaboraron un documento orientado a la preparación de las empresas en el contexto del brote de covid-19 que afecta al mundo.
Estas son las recomendaciones para la continuidad de los negocios

Para ello el Consejo Directivo convocó a una reunión informativa donde el Comité de Salud del BIAC Argentina – que asesora a empresas e industrias en el país- realizó una presentación con especialistas acerca del coronavirus. Allí se habló de cómo afecta al mundo de los negocios, los recaudos a tomar y el impacto político y social.

Uno de los expositores fue el médico y político Carlos Regazzoni, coordinador del Comité de Salud y Seguridad Humana del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).


Las recomendaciones se realizaron teniendo en cuenta las diferencias en el nivel de preparación de las empresas argentinas frente a una crisis de salud internacional, su potencial de disrupción en el mundo de los negocios y la importancia de construir capacidades para reducir la vulnerabilidad ante la interdependencia económica global.

El documento busca colaborar con los siguientes objetivos: sostener la producción en el intercambio de bienes y servicios; generar un clima laboral de contención y colaboración; y contribuir con la estrategia macro diseñada por la autoridad pública.

Mirá todas las recomendaciones en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario