viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

“No Son Vacaciones”: el mensaje del Comité de Emergencia Provincia

Frente al inicio de un nuevo fin de semana largo, autoridades del Ministerio de Salud, realizaron una “multiconferencia” con intendencias locales para coordinar acciones y promover el distanciamiento social.

“No Son Vacaciones”: el mensaje del Comité de Emergencia Provincia
miércoles 18 de marzo de 2020

Fue necesario este encuentro “virtual” debido a que la provincia de Neuquén posee en el sur de su geografía, una extensa región de alto movimiento turístico.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Comité de Emergencia Provincial frente a la pandemia del Coronavirus, se realizó una conferencia telefónica entre la ministra de Salud, Andrea Peve; el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo y cinco intendentes: Carlos Saloniti, de San Martín de los Andes; Carlos Corazini, de Junín de los Andes; Fabio Stefani, de Villa La Angostura; Sandro Badilla, de Villa Pehuenia; y Gabriel Álamo, de Aluminé.

Peve dijo que “se trabajó en los principales ejes de prevención y promoción de la salud, y otros temas fundamentales como la actividad en fronteras, teniendo en cuenta la reciente denominación de Chile y Brasil como países de riesgo con circulación local del virus”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias