viernes 19 de abril de 2024

GURMETEANDO.INFO

GABY MARTINEZ - RECETAS para quedarse en casa -

RECETAS para cocinar con los chicos, con lo que tenemos en casa y reforzar las defensas.

GABY MARTINEZ - RECETAS para quedarse en casa -
jueves 19 de marzo de 2020

(Por Analía Mas) Por más que estos días signifiquen no poder hacer muchas cosas a las que estamos acostumbrados en nuestra rutina, por cuestiones de salud, y fuerza mayor, les voy a confesar que estoy descubriendo algunos ingredientes y cosas que ni sabía que tenía.

¡Estoy haciendo unas combinaciones raras que nunca hubiera hecho, pero a la falta de ingredientes, ya no le temo!

Con toda esta intro, quería decirles que no es necesario tener muchas cosas en casa para comer bien, ni estar solos o tranquilos. En tiempos de COVID-19, y con lo que tenemos a mano, no dejemos de lado el MIMO GASTRONÓMICO.

La contacté a Gaby Martinez (¡por teléfono!) y le dije:

¿Cómo hacemos para cocinar con lo que tenemos, con los chicos dando vueltas y encima que sea nutritivo, para reforzar las defensas?, por las dudas de que algún vecino nos estornude en la ventana.

Gaby me dijo:

“Las papas las hizo Filippo, papas nunca falta en una casa y es una receta fácil para hacer con los chicos y tiene las ventajas de cocinar con ellos y el ajo que ayuda a levantar las defensas.

Y en la elaboración del #PAPILLOT me pareció una receta que tiene una técnica que une las ventajas de la cocción al vapor con el horneado, y al igual que la primera permite preservar las sustancias nutritivas de los alimentos valorizando los sabores y los perfumes de estos.”

Además, agregué todo tipo de alimentos que levanta las defensa:

Tomillo, Limón, Zanahorias y podés sumar lo que más te guste.

MIRÁ LAS RECETAS DE GABY Y FILI en el siguiente link:

https://gurmeteando.info/contenido/4604/gaby-martinez-recetas-anti-covid-19

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias