viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIA

Mirá cuál es la campaña publicitaria que muestra a las mujeres sin estereotipos

Rojo Pasión presentó una campaña de lencería original para estas geografías. Fue pensada en la diversidad de mujeres, sin distinción de raza, talles, edades y cuerpos.

Mirá cuál es la campaña publicitaria que muestra a las mujeres sin estereotipos
viernes 20 de marzo de 2020

 

(Por Pablo Comoli) En la misma los cuerpos reales son los verdaderos protagonistas, la ropa íntima parece estar en un segundo plano, porque en las miradas y sobre todo en el “animarse” de ellas se nota todo. “La seguridad en una misma hace que también te puedas sentir sensual”, dijo su realizadora, Daniela Reyes Alonso.

Es otra campaña de lencería que conocemos a favor de la inclusión, esta a nivel local, porque sabemos que determinadas marcas en algún momento se sumaron al compromiso de comprender la importancia de mostrar variedad de cuerpos y talles en sus campañas.

Pero Daniela es otra de las neuquinas creativas que viven pensando en generar mensajes concretos. Es profesional de la comunicación social, y gracias a un posgrado se especializó en sexualidad y educación sexual, actualmente brinda talleres y diferentes columnas sobre la temática sexual en medios locales.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias