jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

Llega Movel a Neuquén: venta y alquiler de vehículos 100% eléctricos

Conversamos con Fernando Zubillaga, administrador titular de esta nueva división de negocios que impulsa el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país.

Llega Movel a Neuquén: venta y alquiler de vehículos 100% eléctricos
viernes 20 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli y Analía Mas)  El local estará ubicado en la calle La Pampa esquina Alcorta de la capital neuquina, y desde allí planean también, bajo la firma Greenen SAS de la cual es socio fundador, futuros asesoramiento en proyectos, ejecución e instalación de modernas estaciones para la recarga. 

Abren el próximo lunes 30 de marzo con atención restringida (garantizarán la higiene, pero dependerá del alerta sanitario), ingresará una persona por hora, y únicamente deberá coordinar su visita vía telefónica y redes sociales.

En principio Movel desembarcará con una clara visión: generar cambios ecológicos en la manera de desplazarnos. Y para ello exhibirán diferentes modelos como el Sero Electric, un city car de fabricación nacional (Morón) del cual son representantes exclusivos, sumando motos, scooters y monopatines de origen chino, importadas bajo la firma Sunra Argentina.

Terminá la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias