25/03/2020
PANDEMIA

Confirman dos nuevas muertes por coronavirus en el país

Suman en total ocho. En la ciudad de Buenos Aires murió una mujer de 81 años. En Chaco, otra de 73 años.
Confirman dos nuevas muertes por coronavirus en el país

Dos mujeres, una de 81 años y otra de 73, se convirtieron en la séptima y octava victima por la pandemia de coronavirus en Argentina. En todo el país, hay 387 infectados según el informe del Ministerio de Salud brindado en la noche del martes.

Más temprano, una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina, informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

Mientras que una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad murió más tarde en la provincia de Chaco por coronavirus y se convirtió en la octava víctima fatal de la enfermedad en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

De esta manera son ocho los fallecidos hasta el momento por la enfermedad en todo el país y ascendían a 387 los infectados.

Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y haber transitado en áreas con circulación del virus o al haber estado en contacto con un caso confirmado, se insta a la población a que haga una consulta médica vía telefónica al 0800 333 1002, refiera el antecedente de viaje y evite el contacto social.

 

Neuquén Al Instante.-

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario