viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

El Mercado Concentrador modifica su horario de atención

El horario de atención a partir de mañana será de 9.30 a 15.30. No se permitirá el ingreso de particulares. Sólo se atenderá a comerciantes debidamente acreditados.

El Mercado Concentrador modifica su horario de atención
miércoles 25 de marzo de 2020

El Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, informó hoy que el Mercado Concentrador de Neuquén readecúa su horario en función de las decisiones tomadas por los gobiernos nacional y provincial en función de prevenir el contagio de COVID-19.

“Definimos con el directorio readecuar el horario de atención que habitualmente comienza a las 5 de la mañana, a la tención desde las 9.30 a 15.30”, detalló el Ministro. Indicó que “no se permitirá el ingreso de particulares, sólo entrarán comerciantes que acrediten su condición de tales a través de copia de la licencia comercial, una persona por vehículo y se controlará la temperatura “.

Señaló que “el Mercado funciona como el proveedor de frutas y verduras para toda la región, y dado su grado de importancia ha  ido intensificando la prevención y el funcionamiento, en relación  a las necesidades de higiene,  salubridad, y  aislamiento”, señaló. “Costó al principio porque son operatorias arraigadas desde hace mucho tiempo; pero todos entendemos la gravedad del caso y la necesidad de cuidarnos entre todos”.

En cuanto a la remarcación de precios, hecho que mantiene preocupada a la población, aseguró que no ha sucedido esto, y explicó que “en la página web del mercado (www.mcneuquen.com.ar), diariamente se detallan los precios”.

Terminá la nota en gurmeteando.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias