martes 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Andrés Tejeda de NODO Consultora nos ayuda a entender la situación de la pymes locales

Es un conocedor destacado de ese sector, hoy autorizado a circular viaja a ciudades cercanas para llevarle a sus clientes soluciones “dinámicas” en tiempos de aislamiento.

Andrés Tejeda de NODO Consultora nos ayuda a entender la situación de la pymes locales
lunes 30 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli) Es también embajador para el Alto Valle de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), founder de las Pitch Night y organizador de las Fuckup Nights Neuquén.

Está claro que es difícil definir un rumbo y, para quienes tienen la tarea de asesorar en la “diaria”, surgen también apreciaciones personales que son válidas exteriorizarlas. “Mi sensación personal es que vamos a tener que seguir aprendiendo a convivir con el aislamiento, esta realidad por el momento nos supera a todos”, entiende Tejeda.

Lo primero que aclara es que “no solo las pymes de la región no estaban preparadas para esto sino que por ahora notamos que nadie está preparado para lo que se viene”.

“Hay empresas que no tienen página web, otras que no avanzaron hacia una transformación digital, otras que no utilizan whatsapp web para ofrecer sus servicios”, revela y agrega que “si estábamos atrasados, ahora esta realidad las golpea más fuerte”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias