sábado 20 de abril de 2024

MEDIDAS

Estas son las nuevas líneas de financiamiento para la emergencia

El acceso es a través de una “ventanilla única” y vía web donde el solicitante deberá llenar un formulario de solicitud de "crédito" por la emergencia en la que consignará sus datos y el destino de los fondos.

Estas son las nuevas líneas de financiamiento para la emergencia
lunes 30 de marzo de 2020

Neuquén dispuso un esquema de financiamiento que incluye a las pymes, autónomos y monotributistas con actividades comerciales o de servicios, profesionales, comercios, operadores de turismo, productores ganaderos y empresas de servicios de la industria hidrocarburífera.

El formulario se encuentra disponible en la página web del Centro PyME - Adeneu, acá.

Una vez realizada la solicitud y luego de un análisis previo de condiciones crediticias, monto solicitado y destino de los fondos, la necesidad planteada será atendida por el BPN o el IADEP quienes se comunicarán con el solicitante para comenzar la gestión del crédito.

El BPN dispuso varias líneas crediticias por un total de $ 2300 millones entre las cuales para atender la emergencia se encuentra una específica destinada a Capital de Trabajo a una tasa general del 24% anual con hasta 12 meses de plazo de gracia y hasta 10 millones por crédito.

Más información en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias