viernes 19 de abril de 2024

JUBILADOS Y PLANES SOCIALES

El BPN abrirá sus puertas este viernes y el lunes

El Banco Provincia del Neuquén abrirá sus puertas este viernes 3 de abril (y el lunes 6), además generó una nueva opción para solicitar la tarjeta de débito.

El BPN abrirá sus puertas este viernes y el lunes
jueves 02 de abril de 2020

En el caso de todas las jubilaciones (ISSN ANSES) y beneficiarios de planes sociales administrados por ANSES se atenderán los días viernes a los clientes cuyo DNI termine en número par, y el lunes a todos aquellos que posean terminación impar.

En Neuquén capital, las sucursales habilitadas serán: Casa Matriz y extensión Jubilados, Sucursal Rivadavia, Sucursal Combate de San Lorenzo, Sucursal Godoy y Sucursal Gregorio Álvarez. Estas filiales atenderán exclusivamente trámites relacionados con pago de jubilaciones del ISSNANSES y beneficiarios de planes de ANSES‎.


Por otro lado, la Sucursal Félix San Martín será la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques a beneficiarios de planes sociales de la provincia del Neuquén.

En ciudades del interior, las sucursales atenderán ambos segmentos, jubilados y beneficiarios de todos los planes sociales.

Los trámites para realizar el blanqueo de PIN deberán realizarse exclusivamente a través de la banca telefónica, se pueden generar llamando al número (0299) 4496603/04/05/06/07/08/09/10/11/12/13, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15:00 horas.

Mirá toda la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias