jueves 28 de marzo de 2024

SERIES

En esta cuarentena, el elenco de La Niñera hará online un capítulo en vivo

Fran Drescher, la protagonista de la exitosa sitcom, anunció que el 6 de abril realizarán una reunión virtual para los fanáticos.

En esta cuarentena, el elenco de La Niñera hará online un capítulo en vivo
jueves 02 de abril de 2020

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher, recordada por el rol de Fran Fine en la sitcom “La niñera”, anunció que para entretener a los fans en medio de la pandemia de coronavirus reunió a todo el elenco vía virtual para revivir el guión del piloto de la serie, y el encuentro podrá verse el lunes próximo a través de YouTube.

Fue de la partida todo el elenco principal de la serie que se extendió por seis temporadas entre 1993 y 1999, a excepción de Ann Morgan Guilbert, quien encarnaba a la abuela Yetta y falleció en 2016 a los 87 años.

Drescher, Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto estarán en el especial virtual.

Enterate más en filauno.com.ar.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias