02/04/2020
COCINA EN CASA

¡Clases de cocina japonesa en vivo!

Durante abril, la Embajada del Japón en Argentina invita a participar de las actividades culturales gratuitas que se reprogramaron de manera online.
¡Clases de cocina japonesa en vivo!

En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena. Habrá clases con famosos -como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz-, talleres de ceremonia del té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas niponas.

Durante las próximas semanas, la Embajada invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y consejos.

 

El cronograma se irá anunciando en las redes y dispondrá de un amplio abanico de actividades para poder disfrutarlas en casa. Habrá talleres de crafting, charlas sobre Japón y sobre películas para poder ver en plataformas online, clases de idioma, demostraciones de ceremonia del té, y hasta clases de origami para hacer con toda la familia.

Terminá la nota en gurmeteando.info.
 
 
Neuquén AL Instante.-

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario