martes 23 de abril de 2024

LEGISLATURA

Realizaron la primera reunión de comisión legislativa por teleconferencia

Debido a las medidas de emergencia sanitaria, la comisión de Desarrollo Humano y Social se conectó para avanzar en la agenda de trabajo.

Realizaron la primera reunión de comisión legislativa por teleconferencia
viernes 03 de abril de 2020

La comisión de Desarrollo Humano y Social realizó la primera reunión de comisión legislativa con modalidad de teleconferencia. A partir de las mejoras tecnológicas de información y comunicación introducidas por la Dirección de Tecnologías Informáticas (DTI), se viabilizó el trabajo remoto domiciliario interconectado, electrónico y digital como mecanismo de trabajo compatible con la situación de aislamiento y emergencia sanitaria, sin que resulte necesario desplazarse al edificio legislativo. La reunión contó con la participación de 32 personas, entre diputados, asesores y personal legislativo.

El presidente del cuerpo, Javier Rivero (MPN), destacó la “labor social ante la situación que estamos viviendo” y manifestó que esta es una primera experiencia de teletrabajo “ya que la indicación es continuar con esta metodología mientras siga en vigencia el aislamiento social y obligatorio”. Rivero añadió que en reunión de Labor Parlamentaria “terminarán de definirse otros procedimientos, como es el caso de invitados externos por temas específicos contenidos en el orden del día”.

En otro orden, el diputado Sergio Fernández Novoa (Frente de Todos) hizo mención al 2 de abril y el “reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas”.

Al finalizar la reunión, Rivero instó a “seguir cuidándonos, tenemos que seguir insistiendo con las condiciones de aislamiento ya que Argentina es mirada con buenos ojos por el mundo por las decisiones tomadas ante el escenario de pandemia”.}

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias