viernes 29 de marzo de 2024

El Banco Central notificó que los bancos abrirán este fin de semana

Será el sábado y el domingo, exclusivamente para el pago de jubilados y beneficiarios de planes sociales que no tengan tarjeta de débito.

El Banco Central notificó que los bancos abrirán este fin de semana
viernes 03 de abril de 2020

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió, a través de la Comunicación A6951, que las entidades financieras de todo el país abrirán sus sucursales este fin de semana -sábado 4 y el domingo 5 de abril- en su horario habitual según cada jurisdicción, para la atención de beneficiarios de jubilaciones, pensiones y prestaciones de planes o programas de ayuda.

Las sucursales continuarán abiertas los días hábiles subsiguientes, en los horarios bancarios habituales, con las restricciones de atención al publico vigentes y con el cronograma de pagos dispuesto por la ANSES.

Por su parte, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) confirmó que abrirá sus sucursales durante el fin de semana exclusivamente para el pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La medida va en concordancia a lo dispuesto en todo el país por el Banco Central de la República Argentina.

El horario de atención será de 8 a 13 y las sucursales bancarias que abrirán serán las mismas que operan desde el viernes 3 de abril.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias