jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Más de dos mil empresas neuquinas interesadas en líneas de financiamiento para sueldos

En tan solo 48 horas de creado el registro se recibieron más de 2.360 consultas y solicitudes. El Centro PyME-Adeneu las evalúa y luego redirige al BPN y IADEP.

Más de dos mil empresas neuquinas interesadas en líneas de financiamiento para sueldos
viernes 03 de abril de 2020

A partir del anuncio del gobernador Omar Gutiérrez (ver nota acá) se registró una importante demanda que hasta el momento evidencia la necesidad de contar con herramientas crediticias y financieras para afrontar estos momentos donde las empresas, no solo las neuquinas, deben comenzar a pagar los sueldos a sus empleados.


La pandemia generó que obligatoriamente algunos sectores no estén exceptuados para mantener las puertas abiertas de sus pymes, cumpliendo con el aislamiento social y también obligatorio.

Tanto es así que el organismo que evalúa cada perfil, para luego derivarlo hacia la entidad que disponer de una u otra línea de financiamiento, conformó un equipo interno para atender esta urgente demanda de información por parte de las empresas locales. Asimismo están recibiendo ayuda de las cámaras empresarias del interior de la provincia.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias