miércoles 24 de abril de 2024

La Fundación Andreani se une “Codo a Codo” con la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre

Se trata de la iniciativa creada por Mercado Libre en toda la región, que busca captar donaciones de insumos y productos de higiene para la evaluación y asistencia sanitaria. Mirá.

La Fundación Andreani se une “Codo a Codo” con la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre
lunes 06 de abril de 2020

La situación provocada por la pandemia del coronavirus puso a prueba a todo el mundo, trabajando a contrarreloj para evitar la propagación del virus y a su vez evitar un colapso total de la economía. Si bien algunas regiones tienen “espalda” para soportar la crisis (ya sea dinero o un sistema de salud óptimo) otras lo tienen más difícil en este desafío.

Es por eso que Fundación Andrea se suma a “Codo a Codo”, la iniciativa integrada por la Cruz Roja, el Banco de Alimentos Mercado Libre, y donde la empresa de logística donará su servicio de distribución física para las colaboraciones que genere la iniciativa ya sean alimentos, productos de limpieza e higiene o kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria, entre otros.

Esto se llevará a cabo a través de su ‘Red Logística Social’, disponiendo de la infraestructura del Grupo para entregar las donaciones que reciban el Banco de Alimentos y la Cruz Roja. Esto se suma a lo ya aportado por Mercado Libre: el equivalente a 10.000 kits de seguridad para personal de salud, 3.000 kg de alimentos y 1.300 kits de higiene.

Terminá la nota en infonegocios.info

 

Neuquén Al Instante-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias