viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

La Muni instala rampa con aspersores para desinfectar vehículos

Se encuentra ubicado en el centro, planean trasladarlo a la ETON y a los barrios del oeste de la ciudad.

La Muni instala rampa con aspersores para desinfectar vehículos
martes 07 de abril de 2020

En el marco del paquete de medidas anunciadas por la Municipalidad de Neuquén, se instaló una rampa de desinfección de vehículos en el centro neuquino para aquellos autos con permiso para circular. Además, tienen previsto incorporar arcos con aspersores en el ingreso a la capital neuquina.

La rampa de desinfección es móvil, de modo que durante una semana permanecerá en Mitre al 300, frente al Museo Nacional de Bellas Artes, y luego se trasladará a espacios públicos del oeste neuquino y a la Estación Terminal de Ómnibus. Para la desinfección de los vehículos se usa una dilución de hipoclorito de sodio a través de un sistema de rociado en spray que demora muy pocos minutos.

“Está a disposición de los vecinos, pero principalmente del transporte público, de los taxis, de los remises, de las ambulancias, de los vehículos de la Policía y de emergencia cumpliendo con el Protocolo Sanitario que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, precisó Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana.

“Estamos implementando todas las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas, es la razón por la que la rampa de desinfección es itinerante, queremos estar lo más cerca posible de todos y todas”, concluyó.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias