jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Gutiérrez: "Quiero agradecerles a los niños por la ayuda para ganarle al coronavirus"

El gobernador escribió unas palabras dirigidas a los niños de la provincia e invitó a que le contacten por redes sociales para hacerles preguntas.

Gutiérrez: "Quiero agradecerles a los niños por la ayuda para ganarle al coronavirus"
miércoles 08 de abril de 2020

El gobernador, Omar Gutiérrez, publicó este mediodía una carta en agradecimiento por la ayuda que están dando para "ganarle" al coronavirus. Con un tono paternal, similar al estilo del presidente Alberto Fernández en las redes sociales, el funcionario aseguró que conoce cómo viven el aislamiento los más pequeños y les propuso que le cuenten cómo están o le hagan preguntas.

 


Gutiérrez les asegura a los niños que sabe que no pueden salir a jugar o visitar a sus abuelos, pero promueve que hablen con personas de confianza y que, si pueden, hagan videollamadas.

El gobernador también les recordó que es importante que se laven las manos y que permanezcan en sus casas para cuidarse entre todos. Este último no es un consejo más, sino que la una de las quejas más habituales que se escuchan en los medios de la región es la de la presencia de niños jugando en las calles o plazas de los barrios.

La carta cierra con la propuesta de Gutiérrez de que le escriban contándole cómo están y que le hagan preguntas a sus redes sociales, así pueden interactuar. Por lo tanto, se puede prever que en poco tiempo se difundirá alguno de estos intercambios.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias