miércoles 1 de abril de 2026

CORONAVIRUS

Cómo funcionará el BPN con turno previo?

Desde la próxima semana el banco abre sus puertas con algunas restricciones por el aislamiento obligatorio.

Cómo funcionará el BPN con turno previo?
jueves 09 de abril de 2020

Según se informó desde el Banco de la Provincia de Neuquén, todas las sucursales abren sus puertas desde el lunes 13/4 al viernes 17/4, entre las 8:00 y las 15:00 hs. La atención al público en general será para operaciones que no sean por ventanilla y requiere sacar un turno previo. Los jubilados y pensionados podrán operar por caja según el cronograma anunciado por ANSES.

Cronograma de atención al público en general:
Lunes 13/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 0 y 1
Martes 14/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 2 y 3
Miércoles 15/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 4 y 5
Jueves 16/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 6 y 7
Viernes 17/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 8 y 9

¿Cómo pedir un turno?
Jueves 9/4: llamando a los teléfonos de la sucursal a la que quieras concurrir. Encontrá el número de tu sucursal en https://bit.ly/3c3HiAU o por mail a [email protected]

A partir de viernes 10/4: solicitándolo en nuestra página web.

Vas a necesitar el comprobante de turno que te enviaremos. Tenelo en tu poder ya que también funcionará como permiso de circulación para el día que te corresponda.

Acercate sólo en caso de ser necesario. Mantené distancia y tomá las precauciones recomendadas.
Compartí este contenido y ayudanos a cuidarnos entre todos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias