miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

Segundo caso recuperado de coronavirus en Neuquén

En la provincia, los casos confirmados ascienden a 89, hasta el momento.

Segundo caso recuperado de coronavirus en Neuquén
lunes 13 de abril de 2020

Al momento de este reporte, se informó el segundo caso recuperado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un hombre de 33, oriundo de la capital neuquina, contacto estrecho de un caso confirmado.

Además, se notificaron tres (3) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de dos hombres de 39 y 57 años y una niña de 2 años, todos oriundos de la localidad de Loncopué, contactos estrechos de un caso confirmado. A su vez, se descartaron dieciséis (16) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

 

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias