viernes 26 de abril de 2024

ZAPALA

Adolescentes rompieron la cuarentena con una fiesta

Ocurrió en la ciudad de Zapala, fueron denunciados por los vecinos e interrumpidos por la Policía Federal.

Adolescentes rompieron la cuarentena con una fiesta
martes 14 de abril de 2020

Un vecino de la localidad neuquina de Zapala alertó a la Policia por una reunión en la que participaban adolescentes. Los padres fueron notificados por infracción al artículo 205 que decreta la cuarentena por coronavirus.

Personal de la Policía Federal pudo constatar que un grupo de jóvenes se había reunido en el barrio Pino Azul, violando la cuarentena, ya que solo uno de ellos vivía en el domicilio.

Varios de los vecinos del lugar indicaron que minutos antes de que arribaran los uniformados, en la vivienda había cerca de 15 personas y que incluso habían escuchado que estaban organizando una cena.

Los efectivos policiales les dijeron a los infractores que debían llamar a sus padres. “Una madre pensó que se habían juntado a estudiar, otra a tomar mates y otros no tenían ni idea sobre la reunión”, indicó el sitio LMNeuquén.

Los padres fueron notificados de la causa penal por el incumplimiento al Decreto Nacional N° 297/2020, ya que son responsables por los actos de los menores. Además, se dio intervención a la fiscalía de Zapala.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias