martes 16 de abril de 2024

ACTUALIDAD

“Despabilate” PyME, para “no aflojarle” al coronavirus tenés la ayuda de Martín Quirós

El reconocido especialista conversó con IN Neuquén en un “stop” de su ajetreada agenda diaria. Un “Plan Financiero de Emergencia” y otros ejes que te servirán para transitar la tormenta con el menor costo posible.

“Despabilate” PyME, para “no aflojarle” al coronavirus tenés la ayuda de Martín Quirós
miércoles 15 de abril de 2020

(Por Pablo Comoli) Lo escuchas y te da tranquilidad. Es quien quizás en la actualidad, antes y ahora con la pandemia, quien más sabe de pymes (imposible no mencionar a su padre, José María, también entendidísimo en el sector), y que por estos días numerosos  empresarios necesitan oír su tono convincente y la fortaleza de sus conceptos.

Antes de seguir con la conversación, recuerda la próxima conferencia en formato “webinar” que realizará ésta semana, además de comentar que están generando contenidos nuevos en pequeñas “cápsulas” de video (ver acá) donde dejan algunos consejos, sección que denominaron “Las PyMES No Aflojan”. 

Respecto de sus días laborales que parecen no tener fin, claro la situación es acuciante, y para este consultor pyme los horarios están al borde (cada dos días está online exponiendo). Ya interactuó con la Cámara Argentina de la Construcción, la Fundación del Tucumán, la Unión Industrial de San Juan y hoy estará conversando con la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).

“Hay una avidez por encontrar soluciones y en cada presentación vemos cerca de 200 personas conectadas”, aclara Quirós que muchos de ellos toman decisiones.

En la primera reflexión interpreta que “hoy los dueños de las pymes no están durmiendo, eso es lo que está pasando”, y agrega que “gran parte de mi trabajo hoy es despabilar empresarios, no todos tienen diseñado un plan”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias