jueves 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Renunció a su trabajo, se iba del país, lo frenó el coronavirus y decidió ayudar

Manuel Gómez Pizarro nos cuenta cómo se generó esta exitosa plataforma digital que permite a los consumidores realizar una compra promocional hoy y consumirla al finalizar la cuarentena.

Renunció a su trabajo, se iba del país, lo frenó el coronavirus y decidió ayudar
jueves 16 de abril de 2020

(Por Pablo Comoli) La historia comienza con la unión de estos tres amigos, Manuel, un emprendedor en constante búsqueda de mejores soluciones para el mercado, Francisco Facal, experto en tecnologías web y mobile, y Lautaro Rodríguez Barreiro, un apasionado por la tecnología.

Juntos lanzaron Compra Futura en forma “remota” porque el desarrollo se aceleró días antes de conocida la primera etapa de cuarentena. “Es algo gracioso porque no pudimos reunirnos nunca, a nosotros también nos agarró el aislamiento”, comenta.

Hoy y gracias a su extensa carga horaria laboral ya superaron los 5.000 comercios adheridos en esta novedosa red de beneficios (más de 20 son de Neuquén). Pero relatábamos que todo comenzó con un viaje que no se llevó a cabo, además Manuel revela que “dos de los tres fundadores actualmente estamos sin trabajo, yo venía de renunciar y me iba a vivir a otro país cuando me frenó esta situación”.

Esta solución creada por ellos es 100% gratuita para los pequeños negocios y les permite sumar ventas y sobrevivir en este momento difícil. Si bien el impacto que lograron superó sus expectativas, ahora hay otras acciones por concretar. “Estamos tratando de profundizar distintas alianzas con gobiernos locales y con algunas cámaras de comercio y empresariales del país”, comenta.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias