16/04/2020
QUEDATE EN CASA

Fundación Leer ofrece un programa de actividades virtuales

La plataforma incorporó en los últimos días más de 100 libros en trivias, medallas y una oferta de textos que se renuevan todas las semanas.
Fundación Leer ofrece un programa de actividades virtuales

Con el fin de ayudar a que los niños continúen con su proceso de aprendizaje en tiempos de cuarentena, quienes se sumen en los próximos días a la plataforma Leer 20-20 encontrarán en el apartado "El Desafío" más de 100 libros en trivias, medallas y una oferta de textos que se renuevan todas las semanas.

El programa Leer 20-20 permite que los adultos, tanto las familias como los docentes, acerquen a los niños a la lectura de manera divertida y gratuita, desde cualquier dispositivo.

En el segmento titulado El Desafío, las familias encontrarán libros infantiles de distintas editoriales y autores, más de 100 cuentos clásicos, videos y audiolibros para disfrutar en familia.

“En estos momentos críticos, desde Fundación Leer deseamos ponernos aún más al servicio de las familias, de los docentes y de la comunidad en general para ofrecer a nuestros niños actividades que les permitan hacer de este tiempo de receso y confinamiento en el hogar, un tiempo de calidad, a través de recursos que contribuyan a fortalecer el proceso educativo”, explica Patricia Mejalelaty.

La plataforma, a la que se accede a través de desafio.leer.org ,ya cuenta con más de 8 millones de lecturas.

Terminá la nota en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario