viernes 29 de marzo de 2024

QUEDATE EN CASA

Fundación Leer ofrece un programa de actividades virtuales

La plataforma incorporó en los últimos días más de 100 libros en trivias, medallas y una oferta de textos que se renuevan todas las semanas.

Fundación Leer ofrece un programa de actividades virtuales
jueves 16 de abril de 2020

Con el fin de ayudar a que los niños continúen con su proceso de aprendizaje en tiempos de cuarentena, quienes se sumen en los próximos días a la plataforma Leer 20-20 encontrarán en el apartado "El Desafío" más de 100 libros en trivias, medallas y una oferta de textos que se renuevan todas las semanas.

El programa Leer 20-20 permite que los adultos, tanto las familias como los docentes, acerquen a los niños a la lectura de manera divertida y gratuita, desde cualquier dispositivo.

En el segmento titulado El Desafío, las familias encontrarán libros infantiles de distintas editoriales y autores, más de 100 cuentos clásicos, videos y audiolibros para disfrutar en familia.

“En estos momentos críticos, desde Fundación Leer deseamos ponernos aún más al servicio de las familias, de los docentes y de la comunidad en general para ofrecer a nuestros niños actividades que les permitan hacer de este tiempo de receso y confinamiento en el hogar, un tiempo de calidad, a través de recursos que contribuyan a fortalecer el proceso educativo”, explica Patricia Mejalelaty.

La plataforma, a la que se accede a través de desafio.leer.org ,ya cuenta con más de 8 millones de lecturas.

Terminá la nota en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias