sábado 20 de abril de 2024

NACIONALES

Gutiérrez apoyó la propuesta de Nación

El gobernador se mostró conforme con lo propuesto para el pago de los acreedores tras la reunión en Olivos.

Gutiérrez apoyó la propuesta de Nación
viernes 17 de abril de 2020

"Apoyo la propuesta de pago a los acreedores que hoy nos presentó el Gobierno Nacional", expresó el gobernador Omar Gutiérrez, tras participar del encuentro en la Quinta de Olivos

Con estas palabras se mostró a favor de la propuesta de la renegociación de la deuda presentada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Hacienda, Martín Guzmán en la reunión celebrada en la residencia presidencial.

Según la propuesta, incluye una quita de US$ 41.500 millones entre capital e intereses y una postergación de tres años en el plazo de pagos.

Gutiérrez compartió en su perfil de Twitter un mensaje en el cual consideró "es esencial que seamos capaces de construir un sendero sustentable y sostenible". El mandatario provincial fue uno de los asistentes a la reunión e incluso fue nombrado por el Presidente a la hora de los agradecimientos por participar de la reunión en la que participaron, además de Fernández y Guzmán, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y mandatarios que responden al arco opositor como Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, entre otros.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias