viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Habilitarán tres cajas municipales para el pago de tributos

Estarán ubicadas en el Palacio de Avenida Argentina y Roca, en el edificio de Ingresos Públicos de calle Rivadavia, y en la Municipalidad del Oeste. Se podrá solicitar el turno de manera online

Habilitarán tres cajas municipales para el pago de tributos
viernes 17 de abril de 2020

La Municipalidad de Neuquén habilitará a partir de la semana que viene tres cajas municipales para el pago de los tributos. Será con turnos y bajo medidas estrictas de seguridad y distanciamiento social. Además se dispuso la apertura de Pago Fácil o Rapipagos.

“Evaluando la situación financiera, no solo de la Municipalidad sino de la economía en general de todos los Estados y cómo preservar los ingresos públicos es que trabajamos en la modernización del estado municipal, y habilitamos un montón de canales electrónicos para que los contribuyentes que pueden cumplir con sus obligaciones tributarias lo hagan”, dijo Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.

“Pero también estamos pensado en aquellas personas que no acceden a estos medios electrónicos porque no pueden, y ahí surgió la posibilidad de habilitar las diferentes bocas de pago como los Pago Fácil, y también vamos a abrir tres cajas municipales a partir de la semana que viene”, mencionó Schpoliansky.

Detalló que estarán ubicadas en el Palacio de Avenida Argentina y Roca, en el edificio de Ingresos Públicos de calle Rivadavia; y en la Municipalidad del Oeste. “Solo se atenderá por turnos que serán dados a través de la línea 147”, explicó el funcionario.

Los turnos se brindarán a través de la línea telefónica gratuita 147 o por medio de la web de la Municipalidad de Neuquén www.ciudaddeneuquen.gob.ar. Para solicitar el turno, las y los vecinos deberán comunicarse por alguno de estos medios, indicar qué sede es más cercana a su domicilio y gestionar un horario entre las 8.30 y las 14 para luego poder acercarse con su turno. 

“Todos los servicios que brinda la Municipilidad se corresponden con los ingresos públicos fiscales y tenemos que buscar la forma que todos los contribuyentes que pueden pagar sus tributos lo hagan”, finalizó Schopoliansky.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias