viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Damián Eixarch en la tercera edición del Consultorio Online para Emprendedores y PyMES

Hoy desde las 15:00 horas podes conectarte a su charla gratuita sobre “Gestión de Ingresos y Costos”. El evento lo organiza el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle (EEAV).

Damián Eixarch en la tercera edición del Consultorio Online para Emprendedores y PyMES
viernes 17 de abril de 2020

Eixarch es Licenciado en Administración de Empresas y se desempeña actualmente en la Gerencia de Planeamiento y Evaluación de Gestión del Banco Provincia del Neuquén SA. Sus aptitudes están validadas en Data Science, Digital Transformation y Business Intelligence (BI).

Además fue Gerente de Operaciones, Gerente Comercial y Marketing, y también ocupó el cargo de Gerente de Riesgos (Magister en esta especialidad), en la misma entidad crediticia donde lleva hasta la actualidad más de 11 años de trayectoria.


La tercera entrega del “Consultorio Online” es organizada por el EEAV en conjunto con la consultora NODO, la Municipalidad de Neuquén a través de la Secretaría de Capacitación y Empleo, GDG Neuquén ASEA.

Las jornadas están resultando un éxito no solo por la diversidad de las temáticas y lo calificado de sus exponentes sino también porque hasta el momento han participado más de 400 personas en las ediciones anteriores.

En esta oportunidad, Damián Eixarch hablará y responderá consultas sobre costos, ingresos y cómo gestionarlos. “Vamos a enfocarnos al público emprendedor y de pymes, ellos ya tienen una formación en el tema pero, hoy, lamentablemente, deben poner foco seriamente en estos temas más allá de la problemática que significa este parate de actividades”, adelantó.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias