viernes 29 de marzo de 2024

ORGULLO ARGENTO

El Malbec Argentino sigue conquistando paladares en el mundo

Bajo el concepto “Malbec Argentino: ¡Me Gusta!”, Wines of Argentina impulsa una nueva edición del Malbec World Day.

El Malbec Argentino sigue conquistando paladares en el mundo
viernes 17 de abril de 2020

El 17 de abril se cumplen 10 años de la creación del Malbec World Day, una iniciativa global impulsada por Wines of Argentina que busca posicionar al Malbec Argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), al encontrarse enmarcada en el Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020. 

Si hay algo en lo que Malbec Argentino se ha destacado en las últimas dos décadas, es en conquistar paladares en el mundo entero. Por eso, el concepto elegido por Wines of Argentina para homenajear a la cepa emblemática es “Malbec Argentino, ¡Me Gusta!”, ya que sintetiza la experiencia de quienes lo eligen y descubren en él mucho más que un vino. 

Celebrado por primera vez en abril del 2011, el Malbec World Day logró posicionarse como un acontecimiento histórico en la promoción del Vino Argentino a nivel mundial, formando parte del calendario internacional y, a su vez, alcanzando fuerte protagonismo en el mercado local. En la última edición, más de 100 eventos tuvieron lugar en 86 ciudades de 50 países.

Mirá la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén al instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias