jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Vicky Velázquez: “estamos pensando en desarrollar el primer Marketplace Regional”

Hoy ayuda a los emprendedores, pymes y grandes empresas a potenciar su negocio. Les propone innovación para que logren su transformación digital.

Vicky Velázquez: “estamos pensando en desarrollar el primer Marketplace Regional”
viernes 17 de abril de 2020

(Por Pablo Comoli) A esa interesante idea -en el título- la calificó como una “herramienta humanizadora”. Uno de sus casos de éxito fue premiado desde CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) como mejor E-commerce a nivel nacional por dos años consecutivos.

Ella está vinculada desde hace más de 10 años a los medios digitales, la dirección comercial y el desarrollo de negocios. Eso la moviliza, y hoy más que nunca quiere seguir brindando su premiada experiencia para que sean las mismas personas las que obtengan las soluciones digitales que imperan por estos días.

¿Cómo te animaste a emprender?

“Nos mudamos a Neuquén en 2018 (su marido es de acá) y, luego de tomarme unos meses por maternidad de mi segunda hija, decidí comenzar la Agencia Digital que lleva mi nombre. No fue fácil, sentí la necesidad de aportar valor a la sociedad neuquina, potenciar el Valle y promover su transformación digital. Esta situación no es solo tecnológica, sino que empieza por las personas, por el cambio de mentalidad sobre los modelos de negocios. Descubrí que podíamos diferenciarnos por el foco en la estrategia y el desarrollo de negocios que tanto hacían falta”.

¿Cuáles son tus rasgos más característicos?

“Apasionada por lo que hago, por la innovación y por mantenerme actualizada, soy inquieta y orientada a resultados. En menos de un año como agencia hicimos muchas cosas. Estoy agradecida por ser recibida y reconocida por la comunidad local como una de las promotoras de la Transformación Digital y el comercio electrónico en el Alto Valle”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias