sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Se suman tres recuperados de coronavirus

El Comité Provincial informó que se trata de una mujer y un hombre, oriundos de Zapala, mientras que el tercero es un hombre de Cutral Co.

Se suman tres recuperados de coronavirus
lunes 20 de abril de 2020

El Comité de Emergencia Sanitaria de Neuquén informó tres (3) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia. Se trata de una mujer de 69 años y un hombre de 43, ambos oriundos de la localidad de Zapala, mientras que el tercero es un hombre de 64 años de la localidad de Cutral Co. Todos fueron contactos estrechos de casos confirmados.

Además, se notificó un (1) nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 58 años, de la capital neuquina, contacto estrecho de un caso confirmado. Se descartaron veinticinco (25) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron: 98 casos confirmados, 5 fallecidos y 10 recuperados. 

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias