miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

El cruce en los puentes será por número de patente

Los lunes, miércoles y viernes solo podrán cruzar vehículos con patentes terminadas en un número par. Y los vehículos con patente con número impar, podrán cruzar martes, jueves y sábados.

El cruce en los puentes será por número de patente
lunes 20 de abril de 2020

En la teleconferencia que llevaron adelante ayer los gobernadores de Neuquén y Río Negro hicieron hincapié en el flujo de personas que cruzan a diario de una provincia a la otra, a través de los puentes carreteros, por lo que avanzaron en el acuerdo de restringir el cruce de los vehículos de acuerdo a los números de patente. La medida se oficializaría hoy, y se pondría en vigencia mañana. 

La medida no regirá para aquellos que están exceptuados por realizar tareas esenciales, y podrán seguir circulando como hasta el momento. Se espera que con esta decisión comiencen a transitar cada día un porcentaje menor de los que lo hacen hoy, en medio de la cuarentena obligatoria.

Dividiendo entre números pares e impares, tal como hace ya Cipolletti con las personas de cuerdo a la finalización de su DNI. Con ello, los controles podrán ser mejores, no habría largas filas y, sobretodo, menos posibles portadores del virus pasarán de una provincia a la otra.

La idea es que los lunes, miércoles y viernes solo puedan cruzar aquellos vehículos cuyas patentes terminen en un número par. Y los que posean un vehículo con patente terminada en un número impar, podrá cruzar solo los martes, jueves y sábados. Todos los que están hoy exceptuados y tienen permisos de circular, lo podrán hacer normalmente.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias