miércoles 24 de abril de 2024

TRANSPORTE

Por las nuevas excepciones aumentan unidades de colectivos

También aumentarán las frecuencias de transporte.

Por las nuevas excepciones aumentan unidades de colectivos
lunes 20 de abril de 2020

El intendente, Mariano Gaido, informó que desde hoy, se ampliará de 36 a 60 la flota de unidades de la Empresa Autobuses Neuquén que circulará por la capital neuquina prestando el servicio de transporte urbano de colectivos. El objetivo es evitar las aglomeraciones de pasajeros debido a las nuevas excepciones de servicios y actividades del aislamiento social y obligatorio.

Cabe recordar que producto de las medidas que se adoptaron ante la pandemia de Coronavirus, y del aislamiento preventivo obligatorio, la empresa estaba prestando servicios con las frecuencias de los días domingo, pero a partir de hoy, las frecuencias, se incrementarán. 

Respecto al estacionamiento medido, el intendente recordó que tanto los trabajadores de la Salud como personal de seguridad, estarán excluidos del pago en áreas próximas a sus lugares de trabajo. En tanto que para quienes se desempeñan en dependencia de la seguridad privada, se podrán inscribir desde esta semana en un registro municipal para ser exceptuados.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias