martes 23 de abril de 2024

TENDENCIA

Isabel de Elía brindará el taller “Impulsa con Facebook”

Esta experta “entrenadora” nos trae las mejores herramientas de Facebook e Instagram, todas funcionarán como soluciones para que vos puedas desarrollar y crecer en tus negocios.

Isabel de Elía brindará el taller “Impulsa con Facebook”
lunes 20 de abril de 2020

El taller se realizará el miércoles 22 de abril a las 18 horas y proporciona a los emprendedores una sesión de contenido sobre habilidades básicas y fundamentales para utilizar Facebook (Instagram) como una herramienta para propiciar el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Los contenidos del taller son los siguientes: herramientas para reuniones y eventos virtuales, estadísticas de páginas, tips para generar contenido creativo, presencia en instagram, recursos para emprendedores, entre otros.

La speaker Isabel de Elía es una probada especialista de entrenamiento de HT para Facebook, seguro te acordarás cuando en el Cine Teatro Español, para la segunda edición del Social Media Day Neuquén (05 de septiembre del 2019), representó a la principal red social del mundo, cuando expuso en su charla denominada “Facebook e Instagram para emprendedores”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias