sábado 27 de abril de 2024

San Patricio del Chañar

Investigan la muerte de un joven acuchillado

Ocurrió en Nequén, durante la mañana del domingo en una reunión en San Patricio del Chañar.

Investigan la muerte de un joven acuchillado
lunes 20 de abril de 2020

Un joven de 26 años de edad murió acuchillado durante una reunión en la que participaban cuatro personas. La vivienda donde se produjo queda en la localidad de San Patricio del Chañar. En la reunión habría habido consumo de alcohol y droga.

La fiscal a cargo, María Eugenia Titanti detalló a LU5: “Corroboramos que la víctima se había encontrado con otras personas en la noche del sábado y tenemos constancia que habría estado hasta la madrugada del domingo con vida, lo cual nos puede circunscribir un poco más la data de la muerte”.

En este sentido, explicó que “en la reunión se habla de consumo de alcohol y de droga. Del consumo lo refirieron las mismas personas que participaron de la reunión”.“Se produjo esta agresión en horas de la madrugada. La víctima tiene una lesión de arma blanca, específicamente con un cuchillo“, puntualizó la fiscal

La Fiscalía trabaja en una sola hipótesis hasta el momento, no hubo demorados. Sin embargo, los hombres que participaban de la reunión tenían antecedentes por delitos.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias