miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

Aumentan los recuperados de coronavirus

Dos niños de 5 y 9 años, una adolescente de 16, todos de Cutral Co, y un hombre de 36 años, internado en la provincia de Buenos Aires lograron curarse.

Aumentan los recuperados de coronavirus
martes 21 de abril de 2020

Según lo informado por el Comité de Emergencia Sanitaria se registraron cuatro (4) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Los primeros tres son un niño de 5 años, una niña de 9 y una adolescente de 16, todos oriundos de la localidad de Cutral Co, contactos estrechos de un caso confirmado. El cuarto, es un hombre de 36 años, oriundo de la capital neuquina, que se encontraba internado en la provincia de Buenos Aires.

Además, se notificaron tres (3) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: un hombre de 46 años, una mujer de 80 y otra de 63, todos oriundos de la capital neuquina, contactos estrechos de un caso confirmado. Se descartaron diecinueve (19) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

 

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia, una que se hallaba internada en la provincia de Buenos Aires y otra que aún continúa internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias