sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

WhatsApp del EPEN para consultas comerciales

Es un número general del área comercial Neuquén, disponible durante el período que dure la cuarentena. WhatsApp número: +54 9 299- 416-1127

WhatsApp del EPEN para consultas comerciales
martes 21 de abril de 2020

El personal responderá consultas y derivará -en caso de ser necesario- a los números locales que se han establecido con dicha modalidad, de acuerdo al servicio eléctrico o zona de influencia por la cual se consulta.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, si bien continúan trabajando las guardias operativas y cuadrillas que realizan trabajos de emergencia para garantizar el servicio en toda la provincia, se encuentra deshabilitada la atención al público en las oficinas del Ente.

De acuerdo a ello, se informa a los clientes que la factura recibida en marzo, con vencimiento durante el mismo mes, podrá pagarse en Rapipago o Pago Fácil hasta el 30 de abril inclusive, sin inconvenientes.

También se puede abonar por red Link o Banelco o por transferencia bancaria, mediante un CBU. Asimismo, no se aplicará tasa de interés en facturas de energía eléctrica vencidas entre el 01 de marzo y 30 de abril, siempre que la factura y/o documento equivalente corresponda a un suministro encuadrado en la categoría tarifaria de pequeñas demandas uso residencial o comercial.

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias