viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Noche de persecución en el Oeste

Ocurrió en el sector Peumayén del barrio Cuenca XV, dos delincuentes, presuntamente armados, escaparon internándose en la toma de Casimiro Gómez.

Noche de persecución en el Oeste
miércoles 22 de abril de 2020

Ayer a la madrugada, alrededor de las 2:30, un llamado al 101 avisó a la Policía que sobre la calle Piuquen del barrio Cuenca XV, que habían dos hombres armados merodeando la zona.

Con la información suministrada, la Comisaría N.°18 montó un operativo que patrulló la zona indicada hasta divisarlos en el sector Peumayén. Cuando los uniformados se acercaron a un vehículo que el denunciante había señalado en su llamado, éste emprendió la huída a alta velocidad por calle Crucero Gral. Belgrano y de allí por Casimiro Gómez hacia la Autovía Norte.

Cuando la patrulla alcanzó al automóvil, éste había sido abandonado en la calle que atraviesa la Toma Neuquina y ya no había rastros de sus ocupantes. Pese al operativo que la Comisaría montó para dar con los hombres, no lograron dar con ellos.

Mientras los uniformados realizaban los peritajes correspondientes sobre el automóvil, fueron anoticiados que el mismo había sido robado minutos antes, de una vivienda del barrio Alma Fuerte II.

Finalmente, una grúa camilla de la División Tránsito de la Policía, procedió al secuestro y traslado del Gol Trend hasta la sede policial para ser puesto a disposición de la Justicia.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias