22/04/2020
TENDENCIA

Llegó Jeff a Neuquén: una app de servicios integrales para hacerte la vida más fácil

La franquicia global desembarcó en la capital neuquina -en su línea de negocio lavandería y tintorería a domicilio- y se ubica en calle Brown al 268. Conozcamos cómo funciona este moderno servicio para el día a día.
Llegó Jeff a Neuquén: una app de servicios integrales para hacerte la vida más fácil

Jeff es una novedosa app que reúne servicios integrales para las soluciones que presenta nuestra vida cotidiana, todo lo que necesitamos en un solo clic. Si bien dispone de una completa plataforma web, la aplicación (app) es de lo más práctico y de uso común en estos tiempos.  

Además de los servicios de lavandería y tintorería a domicilio que ya están funcionando en Neuquén, Jeff propone en otras unidades de negocios tratamientos de peluquería y belleza, servicios de fitness y masajes.

Hay 48 sucursales en todo el país distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. Están presentes en LATAM, Europa, Asia y África.

Para comenzar a utilizar este servicio en nuestra ciudad el usuario ingresa en la app, elige la membresía (similar a Netflix o Spotify), y el plan de lavado que necesita (uno puntual o bien el mensual). Cada semana los “Jeff” recogen las bolsas de prendas sucias en cada domicilio y en un plazo de 48 horas están de vuelta, lavadas, dobladas y/o planchadas.

La información completa la podés ver en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario