jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Un delivery llevaba marihuana y lo atraparon

Lo delató un vecino. El procedimiento ocurrió en calle Araucaria. En la mochila tenía 524 gramos de marihuana y 5 de cocaína.

Un delivery llevaba marihuana y lo atraparon
viernes 24 de abril de 2020

Un joven que realizaba “delívery” de marihuana y cocaína, fue detenido en el barrio Mariano Moreno por un llamado telefónico de un vecino que lo vio “realizando movimientos extraños”. Cuando quiso escapar, tiró la mochila cargada con medio kilo de cannabis, 5 gramos de cocaína y la balanza de precisión.

El episodio ocurrió el jueves a las cinco y media de la tarde cuando un efectivo de la comisaría segunda que se encontraba patrullando en Aluminé al 200, recibió un llamado a su teléfono corporativo. El anónimo le advirtió haber visto a un hombre joven que en bicicleta “realizaba movimientos extraños junto a otros comercializando elementos de dudosa procedencia”, en inmediaciones de calle Araucaria.

Un móvil fue hasta ese lugar y entrevistó al ciclista quien, como primera medida, no pudo justificar su permanencia en la vía pública –no contaba con el permiso de circulación por la pandemia de coronavirus-. Intentó acelerar el pedaleo para escapar y tiró al suelo la mochila que llevaba.

Los uniformados le revisaron la mochila y descubrieron que en su interior llevaba varios envoltorios que contenían marihuana y cocaína, todo perfectamente fraccionado.

Con la colaboración de personal de la división Antinarcóticos, pudieron constatar que se trataba de 524 gramos de marihuana fraccionada en numerosos envoltorios de diferentes colores y otro con 5 gramos de cocaína. Además, llevaba una balanza de precisión de bolsillo.

El hombre fue detenido y lo secuestrado fue puesto a disposición del juzgado Federal de Neuquén.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias