jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

¿Querés cuidar tu salud y tu economía al mismo tiempo? Mirá las propuestas de Banco Macro

El próximo martes 28 de abril podes sumarte al webinar gratuito “Cuentas Sanas desde tu casa: todo sobre tu plata”. Hay cupo limitado y acá te brindamos información para inscribirte.

¿Querés cuidar tu salud y tu economía al mismo tiempo? Mirá las propuestas de Banco Macro
viernes 24 de abril de 2020

Banco Macro amplía el alcance del programa “Cuentas Sanas” con un nuevo ciclo de talleres virtuales abiertos a la comunidad.

“La pandemia del COVID-19 no sólo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas. En línea con el compromiso asumido por Banco Macro, desde 2015, Cuentas Sanas adapta sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país”, informaron desde Banco Macro.

Se conoció que los orientadores de “Cuentas Sanas” conversarán con los participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios. El calendario completo de los talleres se encuentra disponible en este link.

Mirá el cronograma de actividades completo en inneuquen.info.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias