jueves 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

El Gobierno Nacional autorizó actividades industriales con autorización provincial

Este viernes 24 de abril, el Ministerio de Desarrollo Productivo resolvió que vuelvan a funcionar dentro de la emergencia sanitaria.

El Gobierno Nacional autorizó actividades industriales con autorización provincial
viernes 24 de abril de 2020

Serán en principio 13 actividades industriales, además fijó los parámetros para las empresas que quieran exportar. Lo hizo a través de la resolución 179/2020 publicada en el Boletín Oficial.

La resolución precisa autorizar a las ramas de ferretería; provisión de garrafas; mantenimiento de los servicios básicos como agua, electricidad, gas, comunicaciones, y atención de emergencias; yacimientos de petróleo y gas, plantas de tratamiento y refinación, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos e hidrocarburos, estaciones expendedoras y generadores de electricidad.

También quedan exentas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las operaciones de centrales nucleares; la producción y distribución de biocombustible; la venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, de colchones y de maquinaria vial y agrícola.

Mirá la información completa en energia.news.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias