jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

Sofocaron incendio sala de máquinas

Esta mañana la Dirección Bomberos Neuquén controló la situación en una cisterna utilizada para tratamiento de efluentes.

Sofocaron incendio sala de máquinas
lunes 27 de abril de 2020

Poco después de las 10.30 de hoy, personal policial de la Dirección Bomberos Neuquén, sofocó un foco de incendio que se desarrollaba en la sala de maquinas de una cisterna utilizada para tratamiento de efluentes.

El incendio se originó en un cableado que conecta un motor al sistema de ventilación, al parecer por un desperfecto accidental que provocó las llamas en los cables y plásticos del tablero eléctrico, lo que provocó una gran cantidad de humo, alertando al personal que trabaja en las instalaciones del shopping ubicado en la intersección de calles Chaco y Luis Beltrán.

En este contexto, acudió una dotación de Bomberos y una vez en el lugar, luego de analizar la situación y tomar todas las medidas de seguridad necesarias del caso, lograron ingresaron por el único acceso a la cisterna y sofocaron las llamas.

Finalmente, mediante un extractor de humo, ventilaron las instalaciones y realizaron las pericias propias del procedimiento.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias