jueves 18 de abril de 2024

GASTRONOMÍA LOCAL

Se viene el Gran locro de Deck marisquería

La marisquería neuquina se reinventa y trae propuestas para este primero de mayo. En la siguiente nota conoceremos de su historia y de su reinvención en tiempos de pandemia.

Se viene el Gran locro de Deck marisquería
martes 28 de abril de 2020

Hablamos con Cristian Vichic, propietario de Deck y la forma en la que se reinventaron en tiempos de pandemia.

Deck comenzó en mayo de 2017 y tras muchos meses de trabajo artesanal, horas de pasión a los detalles y renovaciones, abrieron el emprendimiento familiar en septiembre de ese año.

La especialidad de la casa "son los mariscos de la zona de San Antonio, es por eso que somos los únicos que tenemos pulpitos en todas sus variedades, como el pulpo patagónico (mezcla entre pulpito y pulpo español), que se saca en la zona de Caleta Olivia, y también contamos con opciones de pescados", comentó Cristian.

GRAN LOCRO GRAN

Cristian confesó que tiene fama de hacer un excelente locro para as fechas patrias y que gracias a esos negocios que tuvo anteriormente tienen clientes fieles que los siguen a donde sea que vayan. Un locro que tiene seguidores. 

"Hubo gente que venía desde Centenario a buscar su porción, empresas que con las que quedamos contacto; de ese modo llegábamos a vender entre siete y nueve ollas de locro", contó orgulloso.

"Como nos fue muy bien con eso, este año repetiremos esa modalidad ya que nos va a venir muy bien y va a ser una especie de respiro de algún modo para pagar las deudas". 

Mirá cómo conseguir tu porción de locro en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias