miércoles 17 de abril de 2024

CELEBRACIÓN

En IN Neuquén cumplimos 4 años, pero los regalos los hacemos nosotros

Se acerca un nuevo aniversario para nuestro medio digital, y para agradecer este acompañamiento, decidimos ceder un espacio gratuito para las pymes, emprendedores y profesionales.

En IN Neuquén cumplimos 4 años, pero los regalos los hacemos nosotros
miércoles 29 de abril de 2020

Esta sección se denomina “Contenido Patrocinado” y pretende acompañarlas en estos momentos difíciles que estamos viviendo, todavía con la incertidumbre que la “pandemia” del coronavirus ha generado y que nos ha cambiado a todos el rumbo de nuestra economía.

Y más allá de necesitar festejar junto a nuestros lectores, esta sección llega para ser una herramienta masiva de difusión ante estos nuevos desafíos. Allí publicaremos noticias exclusivas que hablen de tu emprendimiento, que también cuenten tus servicios y los productos que necesitas vender.

Seguimos apoyando a las pymes de toda la región, porque en ellas está nuestro vínculo informativo, son ellas quienes alimentan nuestra tarea cotidiana y es por esto que necesitamos tengan este acompañamiento en una sección especial. (ver acá la primera noticia)

Lo importante de cumplir años es entender que se ha hecho un camino de sacrificio relevante, siempre ligado al compromiso de poder comunicar las mejores acciones que las empresas y las pymes regionales realizan.

Terminá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias