viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Nippy asiste a “repartidores” de Glovo con kits de prevención

El cronograma de entrega ya comenzó (son dos semanales) y la ayuda incluye alcohol en gel, guantes y barbijos, necesarios elementos de protección para los “delivery’s”.

Nippy asiste a “repartidores” de Glovo con kits de prevención
miércoles 29 de abril de 2020

Nippy Glovo se unieron ante la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, fundamentales para evitar la propagación del virus. A la asistencia gratuita se le suma asesoramiento al personal de reparto que día a día se expone para brindar un servicio de entrega.

Hoy los repartidores de distintas plataformas colaboran para que más personas permanezcan en sus domicilios y disminuyan así la posibilidad de contagio. Es por esto que Nippy asume el compromiso social de apoyar a Glovo, asistiendo a sus repartidores que recorren las calles, como un nexo entre los comercios y sus clientes.

En abril se iniciaron las primeras entregas de kits para los “glovers” en todo el país. Trabajan voluntarios, fundaciones y organizaciones ubicadas en las principales localidades del gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Córdoba, y Salta, entre otras.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias