martes 23 de abril de 2024

Pelearon en grupo y fueron detenidos

La riña ocurrió anoche en el barrio Mudón y la policía detuvo a sus dos principales protagonistas. Una de las personas demoradas tenía dos pedidos de captura.

Pelearon en grupo y fueron detenidos
jueves 30 de abril de 2020

Personal policial de la Comisaría N°16, demoró anoche a dos hombres que estaban peleando en la vía pública, uno de ellos tenía dos pedidos de captura. El hecho tuvo lugar en la esquina de David Abraham y Gdor. Asmar alrededor de las 20:40. 

Los uniformados que recorrían el lugar observaron a un grupo de hombres que ese encontraban protagonizando una pelea grupal. Al descender los efectivos del móvil gran parte de ellos huyeron al interior de varias viviendas cercanas, pero dos de ellos continuaron enfrascados en la pelea hasta que los policías los separaron.

Cuando se llevó adelante la correspondiente identificación de estos hombres de 22 y 30 años, descubrieron que sobre el menor de ellos existían dos pedidos de captura solicitados por la Justicia neuquina.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría N°16 donde permanecen alojados a disposición de la Justicia. Ambos serán notificados por violar la cuarentena y por disturbios en la vía pública, además, el de 22 años deberá responder por las dos causas previas.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias